Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Foto del Saluda

Juntos podemos llegar.

Este es el eslogan que a lo largo de estos tres últimos años hemos venido utilizando en las comunicaciones que desde el Ayuntamiento hemos dirigido a nuestros vecinos y vecinas.

Llegaremos mucho mejor a donde nos propongamos llegar si vamos juntos, y tenemos todavía muchas metas por alcanzar.


El potencial de nuestro municipio con una tierra generosa que nos lo dará todo si la tratamos con respeto, y la ilusión de la gente de los nueve pueblos que forman este Ayuntamiento, nos hacen sentir orgullosos, somos pues optimistas ante un futuro que sabemos va a estar lleno de oportunidades.

Si alguien nos preguntara cuál va a ser nuestro próximo proyecto podríamos contestar que vamos a hacer navegable el Río Valderaduey, inmediatamente nos dirían que eso es imposible; puede que sí, pero imaginaros que nos pusiéramos todos y al unísono manos a la obra, tal vez podríamos conseguirlo.

Por el momento nuestro río no será navegable en el sentido estricto de la palabra, pero pronto el Valderaduey, será un nuevo río regenerado en su flora, en su fauna, en sus vistas, será el corredor verde, que una más a nuestros pueblos y a nuestra gente.

El inicio de esta página web, es sólo un punto de partida que poco a poco irá acercando la gestión municipal a todos los rincones de nuestro extenso territorio.

Quiero aprovechar esta ocasión para daros la bienvenida, y deciros a todos que compartir con vosotros y con vosotras esta Alcaldía es el mayor privilegio que hasta el momento he podido sentir como persona.Gracias y saludos muy cordiales.

Félix Pacho, ALCALDE.

Bandos Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 787 084
  • Alcaldia: 626 862 859
  • Centro Salud S...: 987 781 291
  • Guardia Civil: 987 710 005
  • Sala Cultura M...: 987 130 021
Más teléfonos
Financiación